Life México en Redes Sociales



Sobre Life

Life México - Fotografía Natural es una empresa mexicana que forma parte de Grupo Empresarial Life México, mismo que cuenta con varias divisiones: Fotografía Natural, Consultoría en Mercadotecnia de Internet y Diseño de Páginas WEB, y Asesoría Financiera en inversiones, seguros y planeación del retiro.

Fundada con el objetivo de hacer de la fotografía digital un arte que se pueda disfrutar en vivo y una forma práctica y moderna de entregar el producto terminado, Life es una empresa que está marcando la pauta en el mercado de la fotografía deportiva y de la fotografía para bodas en México.

Los socios y fotógrafos profesionales de Life creémos en la fotografía digital por su gran versatilidad. Nos gustan las fotos impresas y verlas, pero no entregamos nuestro trabajo impreso sin dar al cliente todas sus fotografías en un CD o a través de nuestra tienda de fotos de internet. Una foto impresa se daña con el sol y con el tiempo. Los momentos especiales deben durar por siempre. De ahí nuestro eslogan: "Life is just a second, we make it last forever".

Rostros con visión

Life tiene 3 principios básicos:

1.- Fotografía Natural: rostros y gestos auténticos.

2.- Fotografía en formato digital de alta calidad.

3.- Disfrutar las fotos en el momento ¿Por qué esperar?

Pedir una cotización

¿Por qué Life México?

Life te permite disfrutar de las fotos de tus eventos, reuniones y fiestas en el mismo momento en que los estás viviendo.

Aplicando distintos aspectos de la tecnología moderna, Life México- Fotografía Natural, te dará un servicio inolvidable, ya que tú y tus invitados verán las fotografías de tu evento pocos minutos después de haberlas tomado.

Fotografía Natural es el secreto detrás de nuestros fotógrafos profesionales. Tu boda o cualquier evento en México, Metepec, Toluca, Querétaro y Cuernavaca, será único y diferente.

Contáctanos aquí.

Testimonios

Federación Mexicana de Tenis.

Life México cubrió el Campeonato Nacional de Veteranos 2009 que llevó a cabo en el Club Reforma con excelente Calidad.

Raúl Contreras

"...La calidad de las fotos que me entregaron jugando tenis, son las mejores fotos que tengo en casi 60 años de jugar el deporte blanco. Tan es así, que les he comprado todas mis fotos en los dos torneos que los he visto..."

Raúl Contreras
Boda Betzabé

"...Mi boda estuvo increible y la gente estaba encantada viendo las fotos en las pantallas.

Realmente es una experiencia muy padre poder estar en tu boda y ver las fotos de la iglesia y de todos los invitados... padrísimo..."

Betzabé
Foto grupo Familia Carpizo

"...Nos vimos todos otra vez después de 10 años porque todos los primos y tíos vivimos regados por todos lados. Fue una gran suerte haber tenido con nosotros a los fotógrafos profesionales de Life México, tenemos unas fotos increíbles..."

Familia Carpizo